Arsenal gana y es líder en la Premier

3:55 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -Cesc Fábregas anotó un gol de penal en su regreso a la alineación y ayudó al Arsenal, con un jugador menos, a derrotar el sábado 2-0 a West Ham para apoderarse provisionalmente del liderato en la liga Premier.

Denilson abrió la cuenta por Arsenal a los cinco minutos después de una pared con Nicklas Bendtner.

Arsenal se quedó con 10 jugadores justo antes del entretiempo cuando Thomas Vermaelen cometió penal sobre el mexicano Guillermo Franco.

El arquero de los Gunners, Manuel Almunia, atajó el penal de Alessandro Diamanti y Fábregas, de regreso tras recuperarse de una lesión de corva, aseguró el triunfo con su penal a los 83 minutos tras una mano de Matthew Upson.

"Queremos ganarlo todo con el plantel que tenemos", dijo Fábregas, cuyo equipo no gana un título desde 2004. "Tenemos un plantel de calidad y queremos demostrarlo".

Arsenal logró su sexto triunfo en fila en todas las competencias y quedó con un punto de ventaja sobre Manchester United y tres sobre Chelsea, aunque ambos pueden arrebatarle el liderato si ganan el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...