Arsenal logra milagroso empate ante Barcelona

3:45 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El Arsenal inglés se recuperó el miércoles de una desventaja de dos goles e igualó 2-2 como local ante el Barcelona de España en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El campeón defensor Barcelona dominó el primer tiempo a voluntad y desperdició una innumerable cantidad de ocasiones de gol, convirtiendo al arquero del Arsenal Manuel Almunia en la figura indiscutida del encuentro.

Pero en la segunda parte, el visitante sacó ventaja con dos grandes definiciones del sueco Zlatan Ibrahimovic a los 46 y 59 minutos.

El atacante definió con maestría por encima de un adelantado Almunia para abrir la cuenta tras ganarle en velocidad a su marcador, y minutos después puso el 2-0 con un potente remate tras una de sus características corridas por el sector derecho del ataque de su equipo.

Arsenal volvió a meterse en el partido cuando Theo Walcott descontó con un remate que no pudo ser controlado por el arquero del Barca, Víctor Valdés, a los 69 minutos.

Cesc Fábregas puso el 2-2 definitivo luego de que el árbitro del partido cobrara penal por una supuesta infracción de Carles Puyol a un rival a los 85 minutos.

El capitán del Barcelona fue expulsado por esa acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...