Arsenal pierde con Liverpool

El Arsenal sufrió el problema de la nueva expulsión de Emmanuel Frimpong.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Liverpool ganó este sábado por 2-0 en Londres al Arsenal, que tras el empate en la jornada inicial de la Liga inglesa de fútbol podría quedarse pronto descolgado de la cabeza, mientras el Chelsea se llevó una victoria por 2-1 ante el West Bromwich Albion. 

Aaron Ramsey anotó en el minuto 77 y en propia meta el primer tanto “red” en el Emirates Stadium de Londres cuando el español Ignasi Miquel, presionado por el delantero uruguayo Luis Suárez, despejó y la pelota tocó en Ramsey. 

Suárez anotó el segundo gol del equipo de Kenny Dalglish en el último minuto. 

El Arsenal, que el miércoles defiende en Italia ante el Udinese el 1-0 de la ida para entrar en la Liga de Campeones, empató en la primera jornada con el Newcastle, por lo que podría quedar ya muy pronto descolgado de una lucha por el título que parece más complicada tras la marcha del capitán Cesc Fábregas al Barcelona. 

El Arsenal sufrió este sábado el problema de una nueva expulsión: Emmanuel Frimpong tuvo que dejar la cancha como le ocurrió a Gervinho en la primera jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...