Arsenal pierde con Liverpool

El Arsenal sufrió el problema de la nueva expulsión de Emmanuel Frimpong.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Liverpool ganó este sábado por 2-0 en Londres al Arsenal, que tras el empate en la jornada inicial de la Liga inglesa de fútbol podría quedarse pronto descolgado de la cabeza, mientras el Chelsea se llevó una victoria por 2-1 ante el West Bromwich Albion. 

Aaron Ramsey anotó en el minuto 77 y en propia meta el primer tanto “red” en el Emirates Stadium de Londres cuando el español Ignasi Miquel, presionado por el delantero uruguayo Luis Suárez, despejó y la pelota tocó en Ramsey. 

Suárez anotó el segundo gol del equipo de Kenny Dalglish en el último minuto. 

El Arsenal, que el miércoles defiende en Italia ante el Udinese el 1-0 de la ida para entrar en la Liga de Campeones, empató en la primera jornada con el Newcastle, por lo que podría quedar ya muy pronto descolgado de una lucha por el título que parece más complicada tras la marcha del capitán Cesc Fábregas al Barcelona. 

El Arsenal sufrió este sábado el problema de una nueva expulsión: Emmanuel Frimpong tuvo que dejar la cancha como le ocurrió a Gervinho en la primera jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Distribución de gastos Fepafut anuncia su plan Mundial

Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta. Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta.
Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta. LA PRENSA/Archivo

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció su plan de gastos para 2018, que incluye el Mundial de Rusia 2018, fijando ...

POLÉMICA Salma Hayek: Harvey Weinstein fue por años 'mi monstruo'

Salma Hayek. Salma Hayek.
Salma Hayek. AP

En una carta abierta Salma Hayek dice que su rechazo a las propuestas sexuales de Harvey Weinstein la llevó a vivir una ...

Caso de compra de granos a través del PAN Juez valida acuerdo de pena con Guardia Jaén, pero el Ministerio Público apela

Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN.
Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. LA PRENSA/Isaac Ortega

Destacados