Arsenal pierde con Liverpool

El Arsenal sufrió el problema de la nueva expulsión de Emmanuel Frimpong.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Liverpool ganó este sábado por 2-0 en Londres al Arsenal, que tras el empate en la jornada inicial de la Liga inglesa de fútbol podría quedarse pronto descolgado de la cabeza, mientras el Chelsea se llevó una victoria por 2-1 ante el West Bromwich Albion. 

Aaron Ramsey anotó en el minuto 77 y en propia meta el primer tanto “red” en el Emirates Stadium de Londres cuando el español Ignasi Miquel, presionado por el delantero uruguayo Luis Suárez, despejó y la pelota tocó en Ramsey. 

Suárez anotó el segundo gol del equipo de Kenny Dalglish en el último minuto. 

El Arsenal, que el miércoles defiende en Italia ante el Udinese el 1-0 de la ida para entrar en la Liga de Campeones, empató en la primera jornada con el Newcastle, por lo que podría quedar ya muy pronto descolgado de una lucha por el título que parece más complicada tras la marcha del capitán Cesc Fábregas al Barcelona. 

El Arsenal sufrió este sábado el problema de una nueva expulsión: Emmanuel Frimpong tuvo que dejar la cancha como le ocurrió a Gervinho en la primera jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Exfiscal Luisa Ortega dice que muerte de piloto venezolano fue 'ejecución extrajudicial'

El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ.
El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. AFP/Archivo

La ex fiscal general venezolana Luisa Ortega, protegida por el Gobierno colombiano, calificó este martes 16 de enero de ...

Fútbol Ronaldinho se retira oficialmente de las canchas

Ronaldinho Gaúcho Ronaldinho Gaúcho
Ronaldinho Gaúcho AP

El astro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho se retira oficialmente de las canchas, informó su hermano y empresario Assis ...

fútbol El VAR ayuda al Leicester a superar tercera ronda de la Copa

El árbitro pidió la asistencia, El árbitro pidió la asistencia,
El árbitro pidió la asistencia, AFP

El Leicester hizo historia al convertirse este martes en el primer equipo inglés que se beneficia del uso del videoarbitraje ...