Arsenal pierde y se complica la vida

Las ilusiones de Arsenal de dar pelea por el título de la liga Premier sufrieron ayer un duro golpe tras sucumbir 3-2 ante el Swansea.

Pese al 18vo gol de Robin van Persie en el torneo, Arsenal encajó su sexta derrota en 11 partidos como visitante en la Premier, claramente dominado por un rival que ascendió esta temporada a la máxima división.

El holandés van Persie adelantó a los “Gunners” con su gol a los cinco minutos tras recibir un pase de Andrey Arshavin. Van Persie se dio el lujo de retener la pelota y terminó definiendo con un remate entre las piernas del zaguero Steven Caulker.

Pero el equipo galés reaccionó y manejó el duelo a su antojo. Scott Sinclair niveló el marcador al convertir un penal a los 16 tras una falta de Aaron Ramsey sobre Nathan Dyer.

Theo Walcott y Arshavin desperdiciaron ocasiones para Arsenal al inicio del segundo tiempo antes de que Joe Allen habilitara a Dyer para que éste pusiera el 2-1 a los 57.

Walcott niveló transitoriamente a los 69, pero Danny Graham anotó el gol definitivo apenas un minuto después tras un descuido de la defensa del Arsenal.

“Tenemos el talento para jugar bonito y hoy (ayer) demostramos que podemos jugarle de igual a uno de los grandes de liga Premier, y haciéndolo con su propio estilo”, dijo Dyer.

El artillero francés Thierry Henry entró como suplente por Arsenal, pero no pudo hacer mucho.

Arsenal sigue quinto en la clasificación, pero cinco puntos atrás del Chelsea por la última plaza por la próxima Champions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código