Arsenal regresa al camino del triunfo

12:50 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters).-Arsenal se impuso el sábado al Reading por 2-0 en el Estadio Emirates, para conseguir apenas su segunda victoria en nueve encuentros en la Liga Premier del fútbol inglés.

El Reading, que se ubica a sólo un punto de la zona de descenso, mantuvo la paridad durante 30 minutos antes de que el togolés Emmanuel Adebayor encontrara espacios en el área para poner a los "Gunners" al frente del marcador.

Un remate del brasileño Gilberto Silva, ocho minutos más tarde, dejó al Reading sin esperanzas. El segundo período se consumió con el Arsenal malogrando varias oportunidades para aumentar la cuenta. Arsenal tiene 74 puntos en el tercer lugar, con cuatro unidades menos que el Chelsea, que el jueves derrotó al Everton por 1-0.

El Bolton Wanderers aseguró tres valiosos puntos en su intento por escapar del descenso, al vencer al Middlesbrough por 1-0 como visitante, con un gol de Gavin McCann a los 60 minutos.

La victoria lo puso a Bolton fuera de la zona de descenso, por delante del Birmingham City y del Reading. El penúltimo del certamen, Fulham, cayó por 2-0 como local ante el Liverpool y quedó a cinco puntos de la zona segura, mientras el Wigan Athletic quedó más cerca de la supervivencia al igualar 1-1 con el Tottenham Hotspur en casa, para ubicarse a pasos de la mitad de tabla.

El West Ham United se impuso sobre el ya descendido Derby County por 2-1 como local.

El líder Manchester United, que tiene 80 puntos, podría ampliar su ventaja a cinco puntos por encima del Chelsea, cuando restan tres partidos, si logra vencer al Blackburn Rovers en el último encuentro de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados