Arsenal gana y logra el segundo lugar en la Liga Premier

11:34 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -Los goles de Bacary Sagna y Cesc Fábregas dieron al Arsenal una victoria por 2-1 ante el Everton hoy, domingo, permitiendo al conjunto de Londres superar al Manchester United y escalar al segundo lugar en la Liga Premier del fútbol en inglés.

El defensor central francés Sagna abrió el marcador con un disparo al primer palo a los 36 minutos, en su segundo tanto en el Arsenal en 140 partidos, y el internacional español Fábregas agregó el segundo a los tres minutos de la segunda mitad.

Arsenal, que goleó 6-1 al Everton en Goodison Park al inicio de la temporada pasada, dominó durante gran parte del partido, pero tuvo que aguantar al final después de que Tim Cahill descontó para el Everton en los últimos minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...

tras ataque en el que murieron 17 personas Trump apoyaría revisión de antecedentes para comprar armas

Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos.
Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. AP/Evan Vucci

Desde los confines de su club de golf, el presidente Donald Trump expresó el lunes su respaldo a fortalecer de manera limitada ...