El Arsenal sigue aferrado a Fábregas

11:02 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Arsenal se manifestó hoy firme en su decisión de no vender al centrocampista español Cesc Fábregas y aseguró que "nada ha cambiado" con la elección de un nuevo presidente en el Barcelona, club al que el jugador desea unirse la próxima temporada.

"Nos mantenemos firmes en nuestra decisión pues no tenemos intención de perderlo (a Cesc Fábregas)", dijo a Efe un portavoz del club londinense, después de que el pasado domingo la entidad barcelonista celebrara elecciones a su presidencia.

El empresario Sandro Rosell, ganador de esos comicios tras obtener el 61.35% de los votos, se ha mostrado favorable al fichaje de Fábregas si el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, confirma que necesita al jugador en su plantilla.

No obstante, Rosell no podrá actuar hasta el próximo 1 de julio, cuando sustituirá a Joan Laporta como presidente del club.

Por su parte, el Arsenal no parece necesitar en estos momentos la venta de su capitán, con contrato con el club inglés hasta 2014, para poder disponer de una plantilla fuerte la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...