El Arsenal, otro test para el Chelsea

El Arsenal es tercero con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea, que ocupa la sexta plaza pero tiene un partido menos. Además, el tropiezo de los "gunners" el lunes ante el Wigan provocó que cuatro equipos se metan en la lucha por el ter
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - Después de su notable victoria del miércoles ante el Barcelona, el Chelsea se enfrenta mañana a otro test importante en su visita al Arsenal en la Liga inglesa de fútbol.

El Arsenal es tercero con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea, que ocupa la sexta plaza pero tiene un partido menos. Además, el tropiezo de los "gunners" el lunes ante el Wigan provocó que cuatro equipos se metan en la lucha por el tercer y cuarto puesto de la Premier, que dan acceso a la Liga de Campeones.

"Quizá fue por un poco de fatiga", dijo el defensa del Arsenal Johan Djourou sobre la derrota ante el Wigan. "Pero todos sabemos que el sábado es muy importante y tenemos que responder ahí"."Preferimos estar en esta situación que en la que están los otros. Lo más importante es volver más fuertes y qué mejor forma de hacerlo que ante el Chelsea", añadió.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo. "Sabíamos que en cualquier caso el partido contra el Chelsea sería durísimo", dijo el técnico francés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...