Arsenal tritura al Derby para fortalecerse como líder

11:35 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -El Arsenal trituró hoy con una goleada de 5-0 al Derby County para fortalecerse como líder de la Premier League del fútbol inglés.

Un hat-trick del nigeriano Emmanuel Adebayor, un gol del español Cecs Fábregas y otro de Vassariki Diaby dieron en el "Emirates Stadium" forma a la arrolladora victoria de los "gunners", que suman 16 puntos y se alejan del Liverpool, segundo con 12 tras empatar hoy en cero recibiendo al Birmingham City.

Liam Miller anotó en el minuto final el empate de 2-2 que rescató el Sunderland en su visita al Middlesbrough, mientras que James Harper marcó en el tiempo de descuento para que el Reading batiera 2-1 al Wigan.

El Fulham recibe hoy más tarde al Manchester City, y la fecha se completa con cinco partidos mañana, entre los que destaca el que enfrenta al Manchester United con el Chelsea, que perdió esta semana a su entrenador, el portugués José Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...