Artest no concuerda con las críticas a Woods

6:34 p.m. - MILWAUKEE, EU. (AP). -Ron Artest dijo que una carta abierta a Tiger Woods que publicó en su página de internet tuvo el propósito de apoyar al astro del golf porque el alero de los Lakers de Los Angeles cree que es injusta la forma en que la prensa ha cubierto los errores del golfista.

"No estoy de acuerdo'', dijo Artest hoy miércoles. "Ojalá arregle todo y su (vida) personal regrese a la normalidad. Después de eso quiero volver a verlo jugar golf''.

Artest indicó que decidió escribir la carta después de hablar con amigos debido a la cobertura negativa que Woods ha recibido desde que confesó su infidelidad tras un choque el 27 de noviembre cerca de su casa en el área de Orlando.

El basquetbolista no conoce a Woods y no quiere que el golfista lo llame por los comentarios que publicó el martes en su página de internet.

En su carta, Artest catalogó a Woods como el ejemplo perfecto que comparte una historia similar a la del alero, quien tuvo un hijo con otra mujer luego de tener dos hijos con su novia, quien luego se convirtió en su esposa. Artest escribió en su blog que ahora tiene dos niños y dos niñas.

Artest escribió en su blog que Woods es un ejemplo perfecto a "seguir para mi y mis hijos''.

"Me pareció que era una situación en la que uno de los mejores no iba a jugar golf, un deporte que él ama'', dijo Artest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...