Asafa Powell corrige debilidades

9:13 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El jamaicano Asafa Powell, el segundo atleta más rápido de la historia (9.72), está trabajando "en cualquier cosa que pueda ser una debilidad" con el objetivo de recuperar el récord mundial de 100 metros, ahora en poder de su compatriota Usain Bolt con una marca de 9.69 segundos.

"Espero que Asafa sea capaz este año de correr los bastante bien para batir el récord mundial", ha declarado su entrenador, Steve Francis, a la prensa jamaicana.

El entrenador de Bolt, Glenn Mills, también está convencido de las cualidades de Powell: "Es un esprinter muy bueno que probablemente pasará a la historia como uno de los velocistas de más fina técnica sobre la pista".

La portentosa exhibición de Bolt en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde ganó medallas de oro en 100, 200 y 4x100 metros con otros tantos récords mundiales, relegó a un rango secundario a su predecesor como plusmarquista mundial, Asafa Powell, que todavía tiene siete de las doce mejores marcas de la historia en el hectómetro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...