Asafa Powell dice que correrá cada vez más rápido

11:38 a.m. - ROMA, Italia (AP).- El velocista jamaiquino Asafa Powell ha dominado la distancia de los 100 metros en lo que va de la temporada y cree que puede correr cada vez más rápido.

Powell encabeza la cartelera de la prueba de atletismo Gala de Oro en Roma el jueves, la última competencia de la Liga de Diamante para atletas de elite.

El jamaiquino corrió los 100 metros en 9.72 segundos con viento a favor en Oslo la semana pasada en su tercera gran competencia del año. Una semana antes había registrado el mejor tiempo homologado del año, 9.83 segundos, en la ciudad checa de Ostrava.

Y antes había ganado el Doha con 9.81 y viento a favor después de correr en las eliminatorias en 9.75 siempre con viento. "Estoy muy entusiasmado por el modo en que está yendo la temporada'', comentó.

"En mi última carrera en Oslo tenía entumecida la ingle y la corva pero mi tiempo fue muy veloz. Creo que a medida que avance la temporada seguiré corriendo cada vez más rápido'', agregó.

Probablemente será una temporada larga para Powell con los Juegos de la Mancomunidad en Nueva Delhi en octubre, en que presumiblemente se enfrentará con su compatriota Usain Bolt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...