Aseguran que Rooney piensa dejar el Manchester

6:08 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El Manchester United podría verse obligado a vender al delantero inglés Wayne Rooney como consecuencia de los problemas entre el jugador y el entrenador del equipo, Alex Ferguson, aseguraron hoy varios periódicos británicos.

Según The Guardian, Rooney, que tiene aún 20 meses de contrato vigente con el United, ya le dijo al club que no renovará el acuerdo.

Las revelaciones sobre la vida privada de Rooney parecen haber coincidido con la disputa con Ferguson, agrega el periódico.

Ferguson dejó en en el banco a Rooney en varios partidos, alegando que el delantero de 24 años tenía una lesión en el tobillo.

Pero la semana pasada Rooney aseguró que no tenía ninguna lesión y que no faltó a ningún entrenamiento, una forma indirecta de confirmar que Ferguson lo había marginado del equipo.

Hay sospechas de que el entorno del jugador inglés haya deslizado la noticia de la no renovación para mejorar sus condiciones contractuales, pero The Guardian asegura que Rooney está convencido de irse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...