Asesinan en México a exjugador de Cruz Azul

Se desconocen las causas de la agresión al jugador que formó parte de la llamada "defensa de hierro" del plantel celeste en los años 70.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El exfutbolista Ignacio Flores, antiguo defensor del Cruz Azul y jugador de la selección de México en el Mundial de Argentina 1978, fue asesinado a balazos en la central ciudad mexicana de Cuernavaca. 

El exjugador de 58 años murió el miércoles por la noche tras ser disparado cuando viajaba a bordo de una camioneta por la autopista México-Cuernavaca, según informó el portal Televisaportes.com.

"Nacho", hermano del exjugador de Pumas de la UNAM Luis Flores, fue acribillado a balazos cerca del poblado de Chamilpa, próximo a Cuernavaca, a unos 80 kilómetros al sur de Ciudad de México.

Se desconocen las causas de la agresión al jugador que formó parte de la llamada "defensa de hierro" del plantel celeste en los años 70. Formó parte de la selección de su país que participó en el Mundial de Argentina 1978.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...