Asesinan en México a exjugador de Cruz Azul

Se desconocen las causas de la agresión al jugador que formó parte de la llamada "defensa de hierro" del plantel celeste en los años 70.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El exfutbolista Ignacio Flores, antiguo defensor del Cruz Azul y jugador de la selección de México en el Mundial de Argentina 1978, fue asesinado a balazos en la central ciudad mexicana de Cuernavaca. 

El exjugador de 58 años murió el miércoles por la noche tras ser disparado cuando viajaba a bordo de una camioneta por la autopista México-Cuernavaca, según informó el portal Televisaportes.com.

"Nacho", hermano del exjugador de Pumas de la UNAM Luis Flores, fue acribillado a balazos cerca del poblado de Chamilpa, próximo a Cuernavaca, a unos 80 kilómetros al sur de Ciudad de México.

Se desconocen las causas de la agresión al jugador que formó parte de la llamada "defensa de hierro" del plantel celeste en los años 70. Formó parte de la selección de su país que participó en el Mundial de Argentina 1978.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...