Astana estaría bajo investigación

10:02 a.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Fiscales franceses habrían iniciado una investigación contra el equipo Astana para examinar jeringas utilizadas por el equipo durante el último Tour de Francia.

El diario L'Equipe informó hoy, martes, en su portal de Internet que "los fiscales empezaron la investigación tras el descubrimiento de jeringas sospechas en un envase que fue suministrado por los organizadores a todos los equipos para recabar todos los desechos médicos''.

El campeón del Tour Alberto Contador y el tercero Lance Armstrong formaron parte de Astana en la edición de este año de la ronda gala.

El español sigue bajo contrato con el equipo de Kazajistán, mientras que el estadonidense se fue para participar en su propio equipo RadioShack.

Según L'Equipe, las jeringas serán analizadas por el laboratorio Toxlab.

Gilbert Pepin, un doctor en el laboratorio, no pudo ser ubicado para conseguir declaraciones y no respondió a preguntas de AP enviadas por correo electrónico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...