Astana suspende a Mazzoleni

8:54 a.m. - NEUCHATEL, Suiza (AP). -El italiano Eddy Mazzoleni ha sido suspensido provisionalmente por su equipo Astana tras verse implicado en una investigación por dopaje.

Mazzoleni, tercero en el Giro de Italia de este año, figura dentro de un grupo de cuatro ciclistas que serán indagados la próxima semana por fiscales italianos. Astana informó que aguardará el desenlace de la investigación antes de tomar una decisión definitiva sobre el corredor de 33 años.

El miércoles, el equipo suspendió a Matthias Kessler tras arrojar elevados niveles de testosterona en un control antidopaje por sorpresa. Astana está a la espera del resultado de la segunda muestra de orina del alemán de 28 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.