Astros despiden al piloto Brad Mills y a dos entrenadores

El equipo anunció su decisión en un correo electrónico casi dos horas después de la derrota de Houston por 12-4 ante los Diamondbacks de Arizona. Mills estaba en su tercera temporada con los Astros.

HOUSTON, Estados Unidos (AP). -Los Astros de Houston despidieron el sábado al piloto Brad Mills y a dos colaboradores de éste a causa de la mala racha del equipo, que carga la peor foja en las Grandes Ligas. 

El equipo anunció su decisión en un correo electrónico casi dos horas después de la derrota de Houston por 12-4 ante los Diamondbacks de Arizona. Mills estaba en su tercera temporada con los Astros, que acumulan 39 victorias y 82 derrotas en la campaña. 

Además de Mills fueron despedidos el entrenador de bateo Mike Barnett y el entrenador de primera base Bobby Meacham. Los astros dijeron que el gerente general Jeff Luhnow nombrará el domingo en conferencia de prensa a un piloto interino y a otros miembros del cuerpo técnico. 

Los jugadores no fueron informados directamente de estos cambios antes de que se retiraran el sábado en la noche del terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...