Athletic-Barcelona, sexta final con ambos contendientes

6:21 p.m. - MADRID, España (ANSA). -Athletic Bilbao dio la sorpresa al batir hoy 3-0 a Sevilla y avanzó a la final de la Copa del Rey del fútbol español, donde se las verá con Barcelona que empató 1 a 1 con Mallorca.

La escuadra catalana que saltó al campo de juego sin el argentino Lionel Messi, el francés Thierry Henry ni el camerunés Samuel Eto'o había ganado 2-0 en la ida de visitante.

El uruguayo Gonzalo Castro anotó para Mallorca y precisamente Lionel Messi, ingresado a los 58', anotó el empate definitivo a los 81'.

Athletic Bilbao, debilitado en la Liga merced a su política de no contratar jugadores que no sean vascos, logró revertir en casa una desventaja de 2-1 en la ida y sueña con el título por primera vez desde 1985.

Javi, Llorente y Toquero anotaron para la escuadra bilbaína. La final se jugará el 13 de mayo en Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

Destacados