Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El Athletic de Bilbao se luce

2:46 p.m. - ALMERÍA, España. (EFE). -El Athletic de Bilbao se lució hoy a costa de la UD Almería al que goleó (1-4) en un partido en el que los vizcaínos pudieron aumentar su renta y los almerienses pagaron caro su imprecisión.

Los almerienses tuvieron más posesión de balón pero no pudieron batir a un Athletic que hizo lo preciso para marcar distancias ante un cuadro andaluz con pocas ideas para gestionar su posesión.

Así, el equipo bilbaíno, en el minuto 22, estrelló un balón en el palo izquierdo de la meta del brasileño Diego Alves, tras un pase de Susaeta sobre Javi Martínez, que fue réplica a un primer disparo, en el 21, en una acción que el argentino Pablo Piatti, solo ante Gorka Iraizoz, no acertó a marcar.

El cuadro local lo intentaba en algunas acciones a balón parado pero sin acierto a puerta, y en el minuto 36, una falta en la banda izquierda del ataque del Athletic la botó Yeste y Javi Martínez, adelantándose a M'Bami y Cisma, marcó con la cabeza dentro del área pequeña.

El gol cogió por sorpresa a la UD Almería, que no tuvo ni capacidad ni casi tiempo de reaccionar ya que poco después, en el minuto 40 un córner lanzado por Yeste lo prolongó Gurpegui y Ustaritz, en la línea de gol, remató el segundo tanto para el conjunto vasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Instituto William H. Kilpatrick, campeón del encuentro de bandas

El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos.
El Instituto William H. Kilpatrick acumuló el mayor número de puntos. Tomado de @lnbpma

El Instituto William H. Kilpatrick ganó por segundo año consecutivo la Copa Rotativa del XXI Encuentro de Bandas ...

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...