El Athletic lamenta la baja de Iniesta

3:17 p.m. - VALENCIA, España. (EFE). -El Athletic de Bilbao ha lamentado hoy la ausencia de Andrés Iniesta en la final de la Copa del Rey del miércoles en Mestalla, pero uno de sus jugadores, Fran Yeste, ha asumido que le favorece.

"Que Andrés no juegue nos puede venir bien porque es un jugador que mantiene bien la posesión. Eso nos puede beneficiar, pero nosotros también vamos a intentar tener el balón porque ellos sin balón sufren. Vamos a intentar que ellos también corran", ha dicho el 10 del Athletic.

Para su compañero Gorka Iraizoz, Iniesta "es el mejor jugador del Barcelona", si bien ha asegurado que para su equipo la del manchego "es una baja desgraciada", entre otras cosas, "para el espectáculo", una consideración en la que han coincidido Andoni Iraola y Aitor Ocio.

"La baja de Andrés es una mala noticia para el espectáculo, pero en el Barcelona, salga quien salga, es de primera línea mundial", ha recordado Iraola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Destacados