Atlante reaparecerá el sábado contra los Tiburones

4:35 p.m. - CANCÚN, México (EFE). -Los Potros del Atlante, campeones del fútbol mexicano, reaparecerán el próximo sábado en un partido amistoso contra los Tiburones de Veracruz como parte de su preparación para el torneo Clausura 08 del fútbol mexicano.

La directiva del club confirmó el compromiso en el que los monarcas de la liga estarán liderados por el venezolano Giancarlo Maldonado, mejor extranjero del circuito en el pasado torneo Apertura 07, y presentarán a sus nuevos refuerzos: el delantero camerunés Eric Obinna y el volante mexicano Mariano Trujillo.

Obinna tiene experiencia en las ligas de Inglaterra, Francia y Brasil, mientras Trujillo ha jugado en México, Grecia y Estados Unidos.

El camerunés Alain Nkong, concentrado con la selección de su país, es el único jugador que está ausente en la concentración de 'los Potros' que el próximo miércoles enfrentarán al León de la segunda división y el sábado con los Indios de Ciudad Juárez, de la misma categoría.

David Sosa, vocero del club, confirmó que el grupo se entrena en Cancún, en el caribe mexicano, con trabajo matutino en la playa, al mediodía en el gimnasio y por la tarde en la cancha.

Los Potros debutarán el próximo 19 de enero en el torneo Clausura 08 contra los Jaguares de Chiapas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados