Atlas contrata al uruguayo Puerari

6:31 p.m. - MÉXICO DF (Reuters) -El futbolista uruguayo Gastón Puerari se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlas de México para el torneo Apertura, informó el miércoles el entrenador Rubén Omar Romano, quien destacó que también busca incorporar al colombiano Michael Ortega.

El atacante Puerari, de 25 años, llegará a los "Rojinegros" del Atlas procedente del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

"Ya hubo una contratación anoche. Llega Gastón Puerari, delantero uruguayo, que entre sábado y domingo estará en Manzanillo (donde el equipo está haciendo la pretemporada)", dijo Romano, citado en la página oficial del club (www.atlas.com.mx).

El delantero también ha jugado en los clubes uruguayos Rampla Juniors y Montevideo Wanderers, además del Emelec de Ecuador.

Respecto a otros refuerzos para Atlas, Romano agregó que estarán observando a Ortega y al inglés Ryan Smith.

"Yo quiero ver a Ortega en la pretemporada, a donde también vendrá el inglés a prueba, y dependiendo de lo que vea y de lo que necesite el equipo, se tomará una decisión", agregó el estratega argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...