Atletas se preparan para los Juegos

La primera concentración de la delegación panameña que representará al país en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizará del 26 al 28 de enero.

Dicha concentración se realizará en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en el Estadio de Balboa y en Bolos El Dorado.

Según reportó Denis Zúñiga de Olimpiadas Especiales Panamá, esta reunión entre los atletas se aprovechará para corregir fallas en la técnica de los atletas y para que todos se conozcan.

Panamá será sede por primera vez de dichos Juegos, que reunirán 14 países del continente afiliados a la organización, del 13 al 21 de abril del presente año.

La delegación panameña, que está integrada por 164 atletas, fue escogida el pasado mes de diciembre en el tradicional sorteo.

Además de las pruebas deportivas, durante los Juegos se realizará la carrera de antorcha, feria del atleta saludable y foro de deportes y familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código