Atlético Chiriquí se bate en el sobrepeso

Tras las primeras semanas de evaluación física y atlética hechas a los jugadores del Atlético Chiriquí F.C. por Edison Lozada Calivino, se ha determinado que para la pretemporada del torneo Apertura 2012, de la liga Panameña de Fútbol (LPF), varios de los jugadores se han presentado con un par de libras de peso de más, uno lesionado y otros con bajas condiciones físicas.

Sin citar nombres, el nacido en Cali, Colombia, hace 26 años, se refirió en la situación de los jugadores que presentan sobrepeso, a los que se les diseñó un programa especial para quemar grasas.

En el renglón de lesiones, apuntó que existe un jugador lesionado, el cual está entrenando bajo un plan específico a fin de recuperarlo totalmente.

Lozada consideró que las bajas condiciones físico atléticas de varias unidades se detectaron de manera mayor en futbolistas que fueron adquiridos ahora y provienen de equipos en los que tal vez no tenían la continuidad de juego. “Tal vez no jugaron mucho y perdieron ritmo, pero para eso estamos aquí, para recuperarlos”, apuntó el colombiano.

Las jornadas de entrenamientos se dan en dobles jornadas los días lunes miércoles y viernes, mientras que el resto de la semana, a excepción de los domingos que son libres, se trabaja una sola jornada en la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código