Atlético acuerda fichaje de Martínez

El Atlético de Madrid anunció ayer el acuerdo con el Oporto para el traspaso del delantero colombiano Jackson Martínez al conjunto rojiblanco, con el que firmará contrato por las cuatro próximas temporadas, según informó el club español en un comunicado publicado anoche en su página web.

La nota de ayer miércoles completa las confirmaciones del fichaje del atacante por el Atlético, una vez que tanto el Oporto, con un comunicado en la Comisión del Mercado de Valores de Portugal de que la entidad madrileña pagará los 38.5 millones de dólares de la cláusula de rescisión, como el jugador o su representante ya lo habían anunciado.

Jackson Martínez cubrirá la vacante dejada como referencia ofensiva del croata Mario Mandzukic (Juventus) y es el tercer fichaje del Atlético para el nuevo curso, junto al argentino Luciano Vietto (Villarreal) y el belga Yannick Carrasco (Mónaco), además de la vuelta tras un año de cesión de Oliver Torres en el Oporto.

El delantero colombiano sigue los pasos de su compatriota Radamel Falcao. Hace tres años, el Oporto le contrató para suplir la baja del Tigre, que tomó rumbo al club rojiblanco, y ahora seráél quien asumirá la responsabilidad goleadora en el Atlético de Madrid, junto a Vietto, el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres. Jackson ha militado las últimas tres temporadas en el Oporto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código