OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

Atlético y su dura visita al PSV

El cuadro español, que marcha segundo en la liga española, espera lograr un resultado positivo ante un equipo que es líder en Holanda.
El técnico argentino Diego Simeone quiere que su equipo sea más ofensivo ante el PSV. El técnico argentino Diego Simeone quiere que su equipo sea más ofensivo ante el PSV.
El técnico argentino Diego Simeone quiere que su equipo sea más ofensivo ante el PSV. Jerry Lampen

Atlético Madrid enfrenta hoy a PSV Eindhoven por los octavos de final de la Liga de Campeones, apenas tres días antes de jugar contra Real Madrid en el derbi de la capital por la Liga española.

El técnico del Atlético, Diego Simeone, contará para la visita al club holandés con el mediocampista Augusto Fernández.

Simeone viaja con su línea de ataque en pleno — Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto — para buscar sacar ventaja como visitantes.

Con apenas 11 goles permitidos en 25 partidos en la Liga española, la principal preocupación de Simeone es marcar goles. Su equipo tiene solamente 35 tantos, la cifra más baja entre los siete primeros equipos de la Liga española.

Con 4 goles en 6 duelos de la Champions y 19 en todas las competencias esta temporada, Griezmann tendrá la mayor presión para vulnerar la defensa del PSV. Pero el delantero francés no ha anotado en la Liga desde el 17 de enero.

“Tenemos que ser más agresivos al ataque y cuando logremos eso alcanzaremos nuestros objetivos”, dijo el volante Koke.

PSV está sin su suspendido capitán y artillero Luuk de Jong, pero va a recibir un impulso significativo con el retorno de quien ha sido su mejor jugador esta campaña — el mediocampista Andrés Guardado. El mexicano no ha jugado desde que se lesionó el 30 de enero en un partido de la liga holandesa, pero se entrenó esta semana y parece estar listo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código