El Atlético gana con justicia y se mete en semifinales

El Atlético se fue en ventaja en el minuto 67 por intermedio de Adrián que marcó un golazo tras pasearse por media área del Hannover deshaciéndose de varios defensas y del meta Ron Robert Zieler.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Atlético de Madrid logró hoy, jueves una justa victoria a domicilio (1-2) ante el Hannover 96 con lo que, tras haber ganado también el partido de la ida (2-1), se mete en las semifinales de la Europa League.

El equipo colchonero fue mejor, aunque hubo momentos en que el partido pudo verse comprometido, y tuvo más posesión de pelota y mayor control territorial.

El Atlético se fue en ventaja en el minuto 67 por intermedio de Adrián que marcó un golazo tras pasearse por media área del Hannover deshaciéndose de varios defensas y del meta Ron Robert Zieler.

La jugada del gol se originó en un pase del brasileño Diego desde el centro del campo y en un momento en que el Atlético había tomado el control de un partido que durante la primera parte había estado marcado por las precauciones defensivas y que se había jugado lejos de las dos porterías. En la segunda parte, el Atlético apretó desde el comienzo.

Las ocasiones seguían siendo raras y en cuanto a llegadas claras antes del gol de Adrian sólo se podían registrar un remate desviado del colombiano Radamel Falcao dentro del área y una falta lanzada por Diego que obligó a Zieler a despejar con los puños. Sin embargo, los madrileños habían tomado el control de las acciones y habían logrado que el partido se jugara en la mitad contraria.

El Hannover se lanzó a atacar sin mucho orden, pero en la primera ocasión llegó el empate a uno, pero no generó ocasiones claras. Lo marcó Diouf en el minuto 81 con un remate dentro del área.

La cosa parecía convertirse en una batalla defensiva cuando, en la primera llegada del Atlético tras el empate, llegó el segundo con un remate de Falcao a pase otra vez de Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...