El Atlético golea 3-0 al Osasuna con tantos de Forlán y Agüero

4:20 p.m. - MADRID, España (AP). - El Atlético de Madrid goleó el sábado 3-0 al Osasuna con una dupleta del uruguayo Diego Forlán y otro tanto del argentino Sergio Agüero para ubicarse quinto en la tabla de posiciones de la liga de fútbol español.

Los colchoneros sumaron 17 unidades y su quinta victoria, cuarta como local.

Forlán aprovechó un rechace del arquero en el área chica para recuperar el esférico y enviar un trallazo que perforó las mallas a los 24 minutos.

A los 41, Forlán llegó hasta la línea de fondo para, casi sin ángulo, enviar un centro para que Agero rematase de cabeza para convertir el segundo.

El tercero llegó a los 70, cuando Forlán enganchó un disparo que fue directo al ángulo después de recibir un pase de cabeza del portugués Simao.

Forlán, que llevaba 12 partidos y dos meses sin anotar, llegó a cinco goles, mientras que Agero lleva dos en la liga. Antes, un Athletic de Bilbao con nueve derrotó 1-0 al Almería.

El artillero Fernando Llorente recibió una asistencia de Igor Martínez desde la derecha para adelantar a los locales a los 10 minutos. Llorente lleva ocho goles en liga.

Los vascos tuvieron que jugar desde los 45 con 10 por la expulsión por segunda amarilla de Koikili Lertxundi y con nueve desde los 70 por la expulsión de Xabier Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...