Atlético hunde a Villarreal

4:47 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El defensor Antonio López anotó el domingo un tardío gol de cabeza para el Atlético Madrid, que se recuperó de dos goles en contra y venció por 3-2 al Villarreal en su partido de la Primera Liga española.

Los delanteros Sergio Agüero y Diego Forlán también anotaron goles y el triunfo del Atlético lo hizo ascender al quinto lugar de la tabla de posiciones, con 43 puntos, dos más abajo que el Villarreal y ocho menos que el Sevilla, que está en tercer lugar.

Previamente, el intento del Sevilla por alcanzar al Real Madrid sufrió un contratiempo cuando empató 2-2 con su rival andaluz Málaga.

Con 11 partidos aún por jugar, el campeón defensor Real Madrid acumula 60 puntos y el puntero Barcelona puede recuperar su ventaja de seis puntos si le gana al Almería más tarde el domingo (2000 GMT).

El margen de la victoria pudo haber sido mucho más amplio para el Atlético, pero el portero del Villarreal, Diego López, ejecutó un impresionante despliegue para tapar una ola de ataques, incluyendo un tiro penal del Diego Forlán al tercer minuto de juego.

El Villarreal jugó los últimos 25 minutos con 10 hombres luego de que Javier Venta recibió una segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Simao Sabrosa y el empate de Forlán a los 80 minutos allanó el camino para el gol del triunfo de López tres minutos más tarde.

Un partido previo el domingo, Frederic Kanoute y Luis Fabiano anotaron goles en el segundo tiempo, con lo que consiguieron salvar un punto para el Sevilla, luego de que dos tantos de Salva Ballesta pusieran en ventaja al equipo local por 2-0.

Kanoute corrió para alcanzar el pase de Diego Perotti e insertó el balón entre las piernas del portero del Málaga, Iñaki Goitia, a los 74 minutos, y Luis Fabiano consiguió la igualdad con un gol de cabeza cuando faltaban poco más de cinco minutos para el fin del encuentro.

El Málaga jugó los últimos 10 minutos con 10 hombres luego de que Javier Calleja recibiera la tarjeta roja por una falta sobre Diego Capel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Herrera es el campeón del torneo Nacional Preintermedio

Herrera festeja su triunfo. Herrera festeja su triunfo.
Herrera festeja su triunfo. LA PRENSA/Luis García

Herrera remontó un marcador adverso y venció 10 carreras a 3 a Los Santos, para alzarse con la corona del Campeonato Nacional ...

HAY PENAS DE PRISIÓN CSS mantiene en la esfera penal mil 831 casos por la retención de cuotas

De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares.
De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

A nivel de fiscalías y los Juzgados Municipales o de Circuitos de Panamá, Panamá Oeste y San Miguelito se encuentrqan mil 831 ...

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...