Atlético podría tener dilema con su portero

Thibaut Courtois AFP/Javier Soriano. Thibaut Courtois AFP/Javier Soriano.
Thibaut Courtois AFP/Javier Soriano.

El Atlético de Madrid deberá pagar una suma millonaria por la inclusión de su arquero, Thibaut Courtois, en caso de medirse al Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones europea de fútbol, confirmó ayer el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

“Es una cifra que no podemos pagar”, dijo Cerezo, ratificando así la existencia de una cláusula exigida por el equipo inglés, dueño del pase del guardameta que juega a préstamo en el club español. Según informa la prensa española, el Atlético debería pagar tres millones de euros (4.17 millones de dólares) en cada partido ante el Chelsea en el que desee incluir a su arquero belga, ya sea en semifinales o en la final de la Champions.

El técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, considera vital la inclusión del portero de la selección belga, pero la cifra estipulada sería demasiado para las debilitadas arcas de los rojiblancos. Koke, autor del gol decisivo en la llave de cuartos ante el Barcelona, destacó la importancia del joven arquero de 21 años, una de las figuras del Atlético en la temporada. “Si tuviera ese dinero lo daría para que jugara, porque es importante y lo ha demostrado. Es un grandísimo portero, pero a ver qué rival toca y qué pasa”, aseguró Koke.

Los posibles rivales que espera el Atlético en el sorteo de hoy en Nyon son el Chelsea, el Real Madrid y el Bayern Munich. Si bien su pase pertenece al Chelsea, Courtois nunca llegó a jugar en el club inglés, que optó por cederlo al Atlético a través de sucesivos préstamos. El Atlético, que está por primera vez en 40 años entre los cuatro mejores de Europa, busca llegar a su segunda final en el máximo torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código