El Atlético regresa a los entrenamientos sin Agüero

2:50 p.m. - MADRID, España. (EFE). -El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso, en una sesión con la ausencia de sus cuatro internacionales: el argentino Kun Agüero, el uruguayo Diego Forlán y los portugueses Tiago Mendes y Simao Sabrosa, concentrados con sus respectivas selecciones.

Todos ellos se incorporarán entre mañana, jueves, y el viernes al trabajo con el equipo, con lo que su entrenador, Quique Sánchez Flores, sólo dispondrá de dos sesiones con toda su plantilla para preparar el siguiente compromiso de Liga, el próximo domingo en La Romareda contra el Zaragoza.

Para ese duelo es baja Antonio López, que cumplirá sanción por cinco amarillas, aunque el técnico tendrá al resto de sus jugadores disponibles para ese encuentro, al que los rojiblancos llegan tras su victoria convincente del pasado domingo frente al Valencia en el estadio Vicente Calderón (4-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...