El Atlético regresa al trabajo sin siete internacionale

8:32 a.m. - MADRID, España (EFE). -El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos con la ausencia de siete internacionales, que aumentarán mañana hasta nueve con los sub'21 José Manuel Jurado y Raúl García, en una sesión en la que el mexicano Javier Aguirre sólo contó con doce jugadores del primer equipo.

Los próximos compromisos de selecciones dejaron al técnico sin el griego Giorgios Seitaridis, los españoles Mariano Pernía y Pablo Ibáñez, los portugueses Simao Sabrosa y Maniche, el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el colombiano Luis Amaranto Perea para el intenso entrenamiento de esta mañana, de casi dos horas de duración.

Para completar toda la sesión, Aguirre sólo dispuso de doce jugadores del primer equipo (Leo Franco, Falcón, Jurado, Zé Castro, Forlán, Raúl García, Motta, Luis García, Cléber Santana, Mista, Reyes y Antonio López), aunque el lateral zurdo se retiró antes que el resto de sus compañeros por un golpe en el tobillo.

Esos futbolistas, más otros siete del primer y segundo filial, trabajaron durante dos horas sobre el césped, mientras que Juan Valera, ya en la última parte de su recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida el pasado mes de marzo, siguió su entrenamiento específico en solitario.

El brasileño Fabiano Eller, con un esguince de tobillo desde el encuentro del pasado jueves ante el Vojvodina serbio en Copa de la UEFA y que fue baja frente al Mallorca, también trabajó aparte del grupo, por lo que no podrá jugar mañana el amistoso en Zamora, al igual que Valera.

Tampoco lo harán el italiano Christian Abbiati ni el argentino Maxi Rodríguez, que se cayeron de sus convocatorias con sus selecciones nacionales por problemas en la mano y por una lesión miofascial en el aductor, respectivamente, por lo que hoy se ejercitaron en el gimnasio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...