El ghanés Atsu de camino al Chelsea de Mourinho, según la prensa portuguesa

El Chelsea del entrenador portugués José Mourinho está en negociaciones con el Oporto para el traspaso del delantero ghanés Christian Atsu, informa hoy la prensa portuguesa.
Atsu, de 21 años, cuenta con un contrato con el vigente campeón de la Liga lusa de un año más. Atsu, de 21 años, cuenta con un contrato con el vigente campeón de la Liga lusa de un año más.
Atsu, de 21 años, cuenta con un contrato con el vigente campeón de la Liga lusa de un año más.

LISBOA, Portugal (EFE). -El Chelsea del entrenador portugués José Mourinho está en negociaciones con el Oporto para el traspaso del delantero ghanés Christian Atsu, informa hoy la prensa portuguesa. 

El diario deportivo O Jogo aseguró hoy en su edición digital que ambos clubes están en conversaciones y deben cerrar el acuerdo en las próximas horas.

Atsu, de 21 años, cuenta con un contrato con el vigente campeón de la Liga lusa de un año más, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El jugador manifestó en julio en las redes sociales el deseo de no querer renovar y su interés por la liga inglesa, después de unta temporada con pocos oportunidades de juego concedidas por el anterior entrenador del Oporto, Vítor Pereira.

Desde aquel comentario, el club lo ha relegado al segundo equipo en los últimos meses y tampoco participó en los partidos de preparación de este curso ni en las primeras jornadas.

El extremo, que es internacional por su país, marcó un gol y entró en dieciocho partidos de la Liga lusa en la temporada pasada, nueve como suplente y nueve como titular. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...

salario mínimo Cciap: 'El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país'

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. Cortesía

"El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país y las ...

actividad Los Santas alegran el domingo en Panamá

Imágenes de la carrera. Imágenes de la carrera.
Imágenes de la carrera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fueron 5 kilómetros de resistencia y diversión. La sexta versión de la carrera caminata Santa's Race se desarrolló este ...