Australia está descontenta con su campo de entrenamiento

11:36 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (Reuters).- La selección de fútbol de Australia no está satisfecha con la calidad de su campo de entrenamiento de cara al Mundial, por lo que pretende utilizar un nuevo terreno de juego.

El técnico de los "Socceroos", Pim Verbeek, dijo el viernes que el campo del estadio Ruimsig, cerca de Johannesburgo, se había deteriorado en el último año.

"Estamos pensando por supuesto en un plan B o C, pero vamos a ver mañana cómo está", dijo a la prensa antes de un partido de preparación contra Estados Unidos que se jugará en esa cancha.

Australia se enfrentará a Alemania en su primer partido del grupo D el 12 de junio, para luego jugar ante Ghana y Serbia, el 19 y 23 del mismo mes.

Verbeek dijo que un cambio de sede sería bueno para el equipo y podría ayudar a su preparación mental antes del crucial partido ante Alemania. "Cuando estuve aquí el año pasado estaba fantástico, así que no sé lo que ha sucedido", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados