Australia se lleva el oro en la regata de Weymouth

El 49er australiano formado por Nathan Outteridge a la caña y Iain Jensen de tripulante se ha proclamado hoy campeón olímpico de esta clase de vela en los en los Juegos de Londres 2012, al acabar cuatro en la regata por las medallas disput

WEYMOUTH, Reino Unido. (EFE).- El 49er australiano formado por Nathan Outteridge a la caña y Iain Jensen de tripulante se ha proclamado hoy campeón olímpico de esta clase de vela en los en los Juegos de Londres 2012, al acabar cuatro en la regata por las medallas disputada en aguas de Weymouth.

La plata ha sido para los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, que acabaron segundos en este Match Race y que no han podido quitarle el oro con el que partían los australianos, ya que era el único barco que afrontó esta regata decisiva con posibilidades matemáticas de hacerlo.

 La medalla de bronce ha sido para los daneses Allan Norregaard y Peter Lang, que acabaron la serie previa en esa posición y que hoy han hecho también un tercer puesto.

La Medal Race se la ha adjudicado el barco austríaco de Nico Delle Karth y Stephane Christidis, quienes se ha situado finalmente en la general en el puesto cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...