Austria aventaja a Brasil en playoffs de Copa Davis

10:42 a.m. - INNSBRUCK, Austria (AP). -Austria se puso en ventaja de 2-0 sobre Brasil en los playoffs de la Copa Davis por el pasaje al Grupo Mundial.

Stefan Koubek y Jurgen Melzer ganaron hoy viernes sus respectivos partidos individuales y dejaron al equipo local a una victoria de lograr su objetivo.

Koubek venció a Ricardo Mello 6-2, 6-3, 6-3, mientras que Melzer ganó el partido inicial contra el joven Thomaz Bellucci de 19 años por 6-4, 6-4, 6-4.

En el encuentro de dobles el sábado, que Brasil necesita ganar imperiosamente para mantener sus esperanzas, Melzer y Julian Knowle, ganador del abierto estadounidense, presumiblemente enfrentarán a Andre Sa y Gustavo Kuerten. El domingo se completará la serie con los dos últimos individuales.

"Este ha sido un día perfecto para nosotros", se entusiasmó Koubek. "Espero que liquidemos la serie mañana".

Melzer dijo que su partido con Belluci "no fue fácil para mí ya que nunca lo había enfrentado antes y todos esperaban que le ganase en sets seguidos". "Pero mantuve bien mi concentración y no le di muchas oportunidades", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...