Avanzan preparativos para juegos estudiantiles

Reunión con delegados centroamericanos. Reunión con delegados centroamericanos.
Reunión con delegados centroamericanos.

Los jefes de misión de los cinco países que participarán en los VII Juegos Centroamericanos del Codicader para Estudiantes con Discapacidad, que se celebrarán del 15 al 20 de junio próximo en Panamá, se reunieron durante el fin se semana con el comité organizador del evento encabezado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Durante la reunión los delegados de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá fueron ilustrados de todos los detalles sobre la organización de los citados juegos promovidos por el Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader).

En la reunión se proporcionó además a los jefes de misión detallada información del trabajo que han venido adelantando las distintas comisiones, entre ellas la técnica, coliseos, acreditación, presupuesto, prensa, transporte, seguridad y hospedaje y alimentación, según un comunicado de prensa de Pandeportes.

Esta justa deportiva, en la que se espera la participación de más de 450 atletas colegiales con discapacidad de entre 15 y 17 años, tendrá como escenarios los tres coliseos emblemáticos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, como son la Arena Roberto Durán, el estadio Rommel Fernández y la piscina Eileen Coparropa, para las competencias de goalball, atletismo y natación, respectivamente.

La reunión con los delegados centroamericanos estuvo presidida, por parte de Pandeportes, por el secretario general, René Paredes y Lenín Picota, director técnico de Recreación y Deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código