Ávila y Hunter lideran el triunfo de los Tigres ante Nacionales

Alex Ávila y Torii Hunter conectaron sendos jonrones dentro de un racimo de cinco carreras en la segunda entrada y los Tigres también anotaron cinco veces más en la cuarta para ganar por paliza de 11-1 a los Nacionales.
Torii Hunter fue decisivo en la victoria de la novena de Detroit. Torii Hunter fue decisivo en la victoria de la novena de Detroit.
Torii Hunter fue decisivo en la victoria de la novena de Detroit.

REDACCIÓN INTERNACIONA. (EFE).- El receptor Alex Ávila y el jardinero derecho Torii Hunter conectaron sendos jonrones dentro de un racimo de cinco carreras en la segunda entrada y los Tigres de Detroit también anotaron cinco veces más en la cuarta para ganar por paliza de 11-1 a los Nacionales de Washington.

Los líderes de la División Central de la Liga Americana barrieron la serie de dos juegos y han ganado cinco en fila y nueve de 10 para ponerse 16 juegos por encima de .500 por primera vez esta en lo que va de temporada.

Pero los Tigres no están para celebrar porque el tercera base venezolano Miguel Cabrera no pudo jugar, al día siguiente de resentirse de nuevo de una dolencia en las costillas.

Además, el campocorto dominicano Jhonny Peralta pudo haber actuado por última vez ante la posibilidad que le caiga encima una suspensión por sus vínculos con el escándalo de dopaje de la clínica Biogénesis, de Miami.

La aportación latinoamericana en el ataque de los Tigres tuvo como protagonistas a los venezolanos Víctor Martínez que se fue de 5-3, una impulsada y una anotada; y Hernán Pérez de 5-1, una impulsada.

Mientras que Peralta pegó de 4-1, una anotada; y su compatriota Ramón Santiago de 2-1, dos anotadas y dos impulsadas.

El abridor Justin Verlander (11-8) se repuso tras un mal inicio y consiguió la victoria, al espaciar cuatro imparables, dar cinco bases por bolas y retirar a seis bateadores rivales por la vía del ponche en seis entradas.

El lanzador cubano estadounidense Gio Gonzalez (7-4) cargó con la derrota al permitir 10 carreras, una menos que su máximo total en su trayectoria, y 11 indiscutibles en sólo tres entradas y un tercio que estuvo en el montículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados