Axelsson se corona en un desempate en el campo

GOLF.

El pasado 6 y 7 de diciembre se realizó la última parada del Tour Profesional de golf de Panamá y tuvo como escenario Buenaventura Golf Club.

En la final, disputada el 7 de diciembre, los jugadores Anders Axelsson y Wilson Ospina se vieron empatados en la primera posición y tuvieron que ir a un playoff para definir al campeón del evento.

Al final, el ganador fue Axelsso, quien después de dos hoyos de desempate.

Tras los dos días de competencia, tanto Axelsson como Ospina terminaron con 145 golpes acumulados, con rondas de 72+73 y 74 y 71 respectivamente.

Como tercer lugar terminó Víctor Varano, quien acumuló tarjeta de 72+75 =147, solo dos golpes más que los empatados en la primera posición.

La cuarta casilla, entre los casi 75 golfistas que participaron, fue para Mike Norman, quien firmó tarjeta de 73+77, para acumular 150 golpes.

Cabe mencionar, que el primer día de competencias del Tour Profesional de Golf Panamá se ofreció una clínica abierta al público por cortesía de la Core Golf Academy, enfatizada en jóvenes y niños.

Este Tour profesional supo unir a los golfistas de todas las edades en diferentes eventos. Ahora, resta esperar el calendario para el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código