De Aza define con triple el triunfo de los Medias Blancas

El guardabosques dominicano Alejandro de Aza pegó triple de dos carreras en la parte baja del décimo segundo episodio y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York.
El dominicano Alejandro de Aza, de los Medias Blancas de Chicago, celebra con el entrenador de tercera base Joe McEwing su triple de dos carreras contra el relevista de los Yankees de Nueva York, Adam Warren. El dominicano Alejandro de Aza, de los Medias Blancas de Chicago, celebra con el entrenador de tercera base Joe McEwing su triple de dos carreras contra el relevista de los Yankees de Nueva York, Adam Warren.
El dominicano Alejandro de Aza, de los Medias Blancas de Chicago, celebra con el entrenador de tercera base Joe McEwing su triple de dos carreras contra el relevista de los Yankees de Nueva York, Adam Warren.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El guardabosques dominicano Alejandro de Aza pegó triple de dos carreras en la parte baja del décimo segundo episodio y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York. 

De Aza conectó imparable de tres almohadillas en el décimo segundo episodio para llevar a la registradora al receptor Tyler Flowers y al parador en corto cubano Alexei Ramírez. 

La victoria la consiguió el cerrador Dylan Axelrod (4-8) en un episodio, permitió un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a dos. Los Yankees perdieron solo horas después de que su antesalista Alex Rodríguez apelara la suspensión de 211 juegos por parte de las Grandes Ligas por presunto uso y posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Rodríguez se fue de 5-1 con una base. 

Por los Yankees, el guardabosques dominicano Alfonso Soriano (2) pegó batazo de cuatro esquinas. Soriano castigó con cuadrangular al abridor Héctor Santiago, con un corredor en base, sin outs en el primer episodio. 

Su compatriota el parador en corto Eduardo Núñez (1) también se voló la barda contra los servicio de Santiago. Núñez lo hizo en la cuarta entrada, sin compañeros en el camino, sin outs en el episodio. 

El también dominicano el segunda base Robinson Cano (22) hizo sonar el bate en la décimo segunda entrada. Cano superó la serpentina de Axelrod, sin corredores en circulación ni outs en el episodio. La derrota fue para el cerrador Adam Warren (1-2) en una entrada y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES El magnate canadiense fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. AFP

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por ...

INFORME 90 personas han sido capturadas por casos de robo y hurto de automóviles

Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos.
Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. LA PRENSA/Archivo

Unas siete bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles en el país fueron desarticuladas por la Policía Nacional y el ...

Rusia 2018 'Estaba que me comía las uñas', dice Mariano Rivera sobre clasificación de Panamá al Mundial

Mariano Rivera en la entrevista. Mariano Rivera en la entrevista.
Mariano Rivera en la entrevista. Cortesía

El máximo cerrador de todos tiempos en las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, contó cómo vivió la clasificación de ...