De Aza define con triple el triunfo de los Medias Blancas

El guardabosques dominicano Alejandro de Aza pegó triple de dos carreras en la parte baja del décimo segundo episodio y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York.
El dominicano Alejandro de Aza, de los Medias Blancas de Chicago, celebra con el entrenador de tercera base Joe McEwing su triple de dos carreras contra el relevista de los Yankees de Nueva York, Adam Warren. El dominicano Alejandro de Aza, de los Medias Blancas de Chicago, celebra con el entrenador de tercera base Joe McEwing su triple de dos carreras contra el relevista de los Yankees de Nueva York, Adam Warren.
El dominicano Alejandro de Aza, de los Medias Blancas de Chicago, celebra con el entrenador de tercera base Joe McEwing su triple de dos carreras contra el relevista de los Yankees de Nueva York, Adam Warren.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El guardabosques dominicano Alejandro de Aza pegó triple de dos carreras en la parte baja del décimo segundo episodio y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York. 

De Aza conectó imparable de tres almohadillas en el décimo segundo episodio para llevar a la registradora al receptor Tyler Flowers y al parador en corto cubano Alexei Ramírez. 

La victoria la consiguió el cerrador Dylan Axelrod (4-8) en un episodio, permitió un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a dos. Los Yankees perdieron solo horas después de que su antesalista Alex Rodríguez apelara la suspensión de 211 juegos por parte de las Grandes Ligas por presunto uso y posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. Rodríguez se fue de 5-1 con una base. 

Por los Yankees, el guardabosques dominicano Alfonso Soriano (2) pegó batazo de cuatro esquinas. Soriano castigó con cuadrangular al abridor Héctor Santiago, con un corredor en base, sin outs en el primer episodio. 

Su compatriota el parador en corto Eduardo Núñez (1) también se voló la barda contra los servicio de Santiago. Núñez lo hizo en la cuarta entrada, sin compañeros en el camino, sin outs en el episodio. 

El también dominicano el segunda base Robinson Cano (22) hizo sonar el bate en la décimo segunda entrada. Cano superó la serpentina de Axelrod, sin corredores en circulación ni outs en el episodio. La derrota fue para el cerrador Adam Warren (1-2) en una entrada y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...