Azarenka y Stosur, a la final femenina

Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

La bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie y la australiana Samantha Stosur, quinta preclasificada, lograron el pase a la final del torneo de San Diego al vencer en semifinales a la serbia Ana Ivanovic (7) y la francesa Virginie Razzano, respectivamente.

Azarenka, número tres del mundo, tuvo que trabajar duro antes de imponerse por 6-0, 4-6 y 6-3 a Ivanovic, decimoséptima clasificada de la WTA.

La tenista bielorrusa supo aprovechar las debilidades que mostró Ivanovic, que cometió nueve dobles faltas y sólo nueve puntos ganados sobre 38 con su segundo saque. A pesar de sus propios fallos, Ivanovic reaccionó en la segunda manga y después de romperle dos veces el saque a Azarenka pudo mantenerse en el partido.

Ahora, la bielorrusa chocará con Stosur, que tras dejar en el camino a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie y campeona en 2011, frenó la marcha ganadora de Razzano con parciales de 7-6 (7-2) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código