Azarenka y Stosur se retirán del Indian Wells por lesión

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, al igual que la australiana Samantha Stosur abandonaron por lesión la competición en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.
Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo. Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo.
Victoria Azarenka comentó que si seguía jugando su salud corría riesgo.

LOS ÁNGELES, EU.,(EFE).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, al igual que la australiana Samantha Stosur abandonaron por lesión la competición en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, y deja vía libre a la danesa Caroline Wozniacki para disputar la semifinal frente a la alemana Angelique Kerber.

Azarenka, vigente campeona en el desierto californiano, se ha visto aquejada de molestias en el tobillo derecho, según informó la organización.

“Durante el calentamiento probé a ver cómo respondía el tobillo. Intenté hacer todo lo que pude pero el doctor y mi equipo me han dicho que corría un riesgo muy alto de que fuera a más. Ahora mismo es muy doloroso, pero es muy probable que empeorase mucho más”, explicó la cabeza de serie número uno en Indian Wells.

Azarenka comentó que tiene el tobillo muy inflamado y que sufre tendinitis.

“Estoy muy decepcionada”, admitió. “Estoy jugando muy bien ahora mismo y estar en cuartos de final me hace sentirme frustrada. Pero debo pensar a largo plazo. Volveré el año que viene”, declaró.

Por su parte Stosur dejó la competición por una lesión en la pantorrilla derecha, informó la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...