Azarenka y Zeballos avanzan en Miami

Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka. Clive Brunskill

TENIS.

Victoria Azarenka se sobrepuso a cinco dobles faltas y mantuvo todos sus servicios para vencer ayer a la polaca Magda Linette por 6-3, 6-0 en el Abierto de Miami.

Azarenka, la 13ra preclasificada, avanzó a la cuarta ronda del certamen, del que ha sido dos veces campeona.

La bielorrusa busca convertirse en la tercera jugadora que conquista de manera consecutiva los títulos de Indian Wells y Miami.

Angelique Kerber, la campeona del Abierto de Australia y segunda preclasificada, vino de atrás para superar a Kiki Bertens, quien se retiró cuando perdía 1-6, 6-2, 3-0.

En el cuadro masculino, el argentino Horacio Zeballos siguió su inesperada marcha en el torneo al vencer 1-6, 6-4, 7-6 (4) al español Fernando Verdasco.

Zeballos entró al cuadro principal como lucky loser cuando Roger Federer se bajó el viernes por un virus estomacal y procedió a derrotar en sets corridos a su compatriota Juan Martín del Potro.

El actual número 112 del mundo reveló que había previsto disputar la semana próxima un torneo del circuito de Challengers en México, pero ahora tiene cita en octavos de final contra el belga David Goffin,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código