Azulejos le propinan otra derrota a Vigilantes

El primera base Adam Lind y el guardabosques Colby Rasmus pegaron sendos jonrones de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 6-1 a los Vigilantes de Texas, que perdieron por quinta ocasión consecutiva.

Lind (7) inició el castigo de poder en el primer episodio, con un corredor en base, y Rasmus (12) lo siguió conectando otro vuelacercas en la cuarta, también con un compañero por delante en las bases.

En la lomita el beneficiado fue el abridor R.A. Dickey (6-8), en cinco entradas y dos tercios permitió siete imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a tres.

Para los Vigilantes es la racha perdedora más amplia en lo que va de temporada. La derrota fue para el abridor Josh Lindblom (2-2), en seis episodios aceptó cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código