El dúo B&B de Brawn GP copa la primera línea

El dúo B&B de Brawn GP copa la primera línea El dúo B&B de Brawn GP copa la primera línea
El dúo B&B de Brawn GP copa la primera línea

9:18 a.m. - MELBOURNE, Australia (DPA). -El dúo B&B del nuevo equipo Brawn GP copó hoy la primera línea de salida del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, donde el británico Lewis Hamilton emprenderá mañana su defensa del título más hundido aún de lo que se esperaba.

El británico Jenson Button logró, bajo un reluciente día de sol en Melbourne, la cuarta "pole position" de su carrera con un mejor tiempo de 1:26,202 minutos, y estará escoltado mañana por su compañero de escudería, el brasileño Rubens Barrichello.

Mientras Brawn GP celebraba su inmejorable estreno en la Fórmula 1, Hamilton hacía rato ya que se había quitado el casco mostrando una mirada sombría.

Un defecto en su McLaren-Mercedes dejó parado un bólido que, en cualquier caso, es aún muy lento. Hamilton, que terminó décimo quinto la clasificación, se vio obligado a cambiar el motor de su "flecha de plata", lo que según el reglamento, supone ser relegado cinco plazas.

Sin embargo, la descalificación poco después de los Toyota, le permitió evitar la humillación de partir desde el último lugar de la parrilla en la primera prueba en la que defiende título. El británico saldrá finalmente decimooctavo.

"Debemos seguir mejorando enormemente", admitió el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, a quien al menos sirvió de consuelo ver que los motores de la casa alemana estarán en la primera línea, aunque sea dentro del chasis de los Brawn GP: "Felicitaciones por un debut soberbio".

El alemán Timo Glock y el italiano Jarno Trulli ocuparán las plazas 19 y 20, respectivamente, después de que los comisarios los sancionaran por llevar un alerón trasero en su Toyota demasiado flexible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...

Siguen firmes en la cima Messi y Suárez se lucen con el Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador.
Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. AP

Lionel Messi y Luis Suárez brindaron otro recital este sábado, ahora marcando cinco de los seis goles de la paliza que el ...