Baghdatis rompe cuatro raquetas en arrebatos de ira

Luego de un receso en el tercer parcial, el finalista del 2006 se sentó en su silla durante el cambio de cancha y azotó su raqueta siete veces contra el suelo hasta que quedó destrozada.
Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas. Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.
Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.

MELBOURNE, Australia.(AP).- Marcos Baghdatis está a la espera de conocer el monto de su multa luego de romper furiosamente cuatro raquetas el miércoles en su partido contra el suizo Stanislas Wawrinka del Abierto de Australia. 

Luego de un receso en el tercer parcial, el finalista del 2006 se sentó en su silla durante el cambio de cancha y azotó su raqueta siete veces contra el suelo hasta que quedó destrozada. 

Después se la dio calmadamente a un recogepelotas para luego tomar otras tres de su bolsa, dos de ellas aún envueltas con plástico, y romperlas una por una. 

Baghdatis se recuperó para ganar el set, pero perdió el encuentro 7-6 (3), 6-4, 5-7 y 6-1. El Comité de Grand Slam se reuniría el jueves para decidir el monto de la sanción. 

Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...