Baghdatis vence a Nalbandian

1:12 p.m. - LONDRES, (Reuters). -El tenista chipriota Marcos Baghdatis venció hoy lunes en sets corridos al argentino David Nalbandian y avanzó a los octavos de final del abierto británico, en otra jornada complicada por lluvias intermitentes en Wimbledon.

Baghdatis, el décimo preclasificado del torneo, se impuso por 6-2, 7-5 y 6-0 en una hora y 41 minutos de juego. La actividad en el mítico césped del All England Club comenzó con demoras a causa del mal clima y Baghdatis logró marcar diferencias en los momentos justos para asegurarse una plaza en la siguiente instancia.

Su próximo rival será el ganador del encuentro entre el francés Gael Monfils y el ruso Nikolay Davydenko, quien es el sexto cabeza de serie. En otro partido, el checo Tomas Berdych le ganó por 6-4, 7-6 (7-2) y 7-6 (7-3) a Lee Hyung-Taik, de Corea del Sur.

Ahora, el séptimo preclasificado del certamen se medirá con el australiano Wayne Arthurs o el experimentado sueco Jonas Bjorkman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...