Bakero debuta en el Lech con victoria sobre el Manchester City

3:58 p.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE). -El ex internacional español José María Bakero debutó hoy como técnico del Lech Poznan con una gran victoria sobre el Manchester City, por 3-1, que sitúa al conjunto polaco al frente del grupo A.

Bakero, que se hizo cargo del equipo esta semana en sustitución de Jacek Zielinski, no pudo tener mejor estreno frente al poderoso de City, en el que Roberto Mancini reservó a David Silva hasta el segundo tiempo.

Para entonces, ya vencía el Lech, gracias al tanto de Injac (m.30).

El togolés Emmanuel Adebayor empató en el 51, al rematar un saque de esquina lanzado por Silva.

Precisamente, fue el ex valencianista y campeón del mundo, que jugó sólo la segunda parte del encuentro, quien pareció quedarse con más ganas de gol esta noche, ya que dejó escapar dos buenas opciones, la última de ellas en el minuto 90.

El segundo tanto del Lech Poznan llegó a cinco minutos del final y de carambola: el defensor belga del Manchester City, Boyata, despejó un balón que dirigió directamente a la cabeza del colombiano Arboleda, en la que rebotó antes de entrar hasta el fondo de la red.

Cuando la alegría de la afición polaca parecÍa haber tocado techo, Mozdzen hizo el tercero en el descuento y garantizó el liderato de su equipo con siete puntos, los mismos que el Manchester City, situado ahora segundo de grupo por la diferencia de goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados