Bale no jugará con el Tottenham en el arranque liguero

El centrocampista galés Gareth Bale, en el punto de mira del Real Madrid, no jugará con el Tottenham Hotspur este domingo en el arranque liguero, reveló hoy el entrenador del equipo, André Villas-Boas.
Bale no juega con el Tottenham desde el pasado 16 de julio. Bale no juega con el Tottenham desde el pasado 16 de julio.
Bale no juega con el Tottenham desde el pasado 16 de julio.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El centrocampista galés Gareth Bale, en el punto de mira del Real Madrid, no jugará con el Tottenham Hotspur este domingo en el arranque liguero, reveló hoy el entrenador del equipo, André Villas-Boas. 

El jugador de 24 años no estará en el partido que los "Spurs" disputarán con el Crystal Palace este fin de semana debido, en parte, a su ausencia durante gran parte de la pretemporada, según explicó hoy el técnico portugués al canal británico de televisión Sky Sports News.

"No jugará porque ha estado fuera del banquillo por sus molestias en el pie durante la mayor parte de la pretemporada y últimamente ha estado quejándose por dolores. Creo que lo más normal es que no juegue contra el Crystal", dijo André Villas-Boas.

Bale, que no juega con el Tottenham desde el pasado 16 de julio, tampoco participó ayer en el amistoso que enfrentó a su selección ante la República de Irlanda, si bien el entrenador del combinado galés, Chris Coleman, admitió que los rumores sobre su traspaso dominaron los preparativos del partido.

El futuro de la estrella galesa ha sido objeto de muchas especulaciones durante las últimas semanas, después de que el Real Madrid anunciara su intención de seducir al goleador con un fichaje que rondarÍa los 100 millones de euros.

A menos de tres semanas para que concluya el mercado de fichajes de verano, el presidente de los "Spurs", Daniel Levy, continúa sin llegar a un acuerdo económico con el club blanco, que con la hipotética incorporación de Bale superaría al anterior récord de los 96 millones de euros pagados por el luso Cristiano Ronaldo en 2009.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones este viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...