Balentien está a tres jonrones de empatar el récord en Japón

Wladimir Balentien empalmó este viernes su cuadrangular número 52 de la temporada y quedó a tres del récord del béisbol profesional de Japón.
Wladimir Balentie conectó 31 jonrones en cada una de sus dos primeras campañas en Japón. Wladimir Balentie conectó 31 jonrones en cada una de sus dos primeras campañas en Japón.
Wladimir Balentie conectó 31 jonrones en cada una de sus dos primeras campañas en Japón.

TOKIO, Japón. (AP).- Wladimir Balentien empalmó este viernes su cuadrangular número 42 de la temporada y quedó a tres del récord del béisbol profesional de Japón.

El toletero de la isla de Curazao tiene 30 partidos con los Swallows de Yakult para empatar o superar la marca de 55 que comparten Sadaharu Oh (1964), Tuffy Rhodes (2001) y el venezolano Alex Cabrera (2002).

El jonrón solitario de Balentien en la parte baja del cuarto inning, en el estadio Jingu de Tokio, ayudó a los Swallows a derrotar por 8-2 a los DeNa BayStars de Yokohama.

Balentien jugó por los Marineros de Seattle y Rojos de Cincinnati en Grandes Ligas, antes de fichar con los Swallows en 2011.

Conectó 31 jonrones en cada una de sus dos primeras campañas en Japón. Balentien, de 29 años, se perdió los 12 primeros encuentros de la temporada debido a una lesión que sufrió mientras jugaba con Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...